Abogados especializados en herencias y sucesiones

Actuamos como mediadores en procesos hereditarios y sucesorios

 

abogados penalistas en sevilla

En ocasiones, a pesar de contar con un testamento, las sucesiones o herencias pueden derivar en problemas o disputas familiares. Para resolver estos conflictos, es necesaria la asistencia y el asesoramiento de un abogado especializado para realizar los trámites oportunos.

 En Sic Lex prestamos ayuda en la intermediación de los herederos, planificación de la sucesión, partición del caudal hereditario, sucesión de empresas, repartición de los bienes entre los herederos de forma legal, realización del inventario, asesoramiento con los impuestos y trámites a los herederos y cumplir la última voluntad del difunto. Además, nuestros abogados expertos redactan y estudian testamentos detalladamente.

 En nuestro bufete, atendemos de manera personalizada cada uno de nuestros casos para dar la solución más rápida y ajustada a cada problema de sucesiones o herencias. Trabajamos con gran profesionalidad y seriedad para lograr la mayor eficacia legal y ofrecer un servicio con garantías de calidad.

 Si necesita el asesoramiento o la mediación de un abogado especializado en sucesiones y herencias, no dude en ponerse en contacto con nuestro despacho de abogados en Sevilla. Llámenos al 954 307 608 o rellene el formulario de contacto y le daremos una cita.

No dude en consultarnos, actuaremos para sacar el mayor beneficio para las partes implicadas

 

Solicite Presupuesto sin compromiso

954 307 608