Abogado matrimonialista

Soluciones fáciles ante casos complicados 

 

abogados civiles en sevilla

En Sic Lex contamos con abogados matrimonialistas para que encuentre solución a sus problemas familiares, que pueden darse por una mala situación de pareja o por la custodia de los hijos.

 Entre los servicios que realizamos, destacamos divorcios de mutuo acuerdo o contenciosos, modificaciones de medidas, liquidación de gananciales, separaciones, contratos prematrimoniales, nulidades matrimoniales: civiles o eclesiásticas, reparto de bienes comunes, ejecuciones por incumplimientos, pensiones alimenticias, custodias, regímenes de visitas, medidas cautelares y provisionales, violencia de género…

En nuestro despacho de abogados en Sevilla realizamos un estudio detallado de su caso para velar por sus intereses y darle un servicio de calidad. Contamos con un amplio número de procesos ganados y de clientes satisfechos con nuestro trabajo. Para ello, nuestros abogados están en continua formación y evolución, con gran experiencia en el asesoramiento y defensa de todo tipo de problemas relacionados con los matrimonios.

Si necesita la asistencia o el asesoramiento de un abogado matrimonialista, en dude en contactar con nosotros y le solucionaremos todas sus dudas. Llame al 954 307 608 o rellene el formulario de contacto y le daremos una cita.


 

Solicite Presupuesto sin compromiso

954 307 608