Abogados violencia de género

Trabajamos por y para ti rDefensa en caso de violencia de genero

 Como abogados que desarrollamos nuestra labor en el ámbito penal, la materia de violencia de género en un componente más, por lo que podemos ayudarle, dado que tenemos una amplia experiencia ante este tipo de actuaciones, y le asesoraremos y plantearemos la línea de defensa más conveniente, para una mejor defensa de sus intereses.  

     Nuestra actividad  se centrará tanto si es usted víctima, como si es el denunciado, no dude en consultarnos su asunto, encontrarás en nuestro despacho, el apoyo y asesoramiento ideal para una situación del todo desagradable.

    Si usted se ha visto involucrado en un delito de cualquier tipo, bien como víctima o como investigado, (estafa, alcoholemia en la conducción, contra la seguridad vial, robo, lesiones, de carácter económico o fiscal, etc.), le ayudaremos a ejercer su defensa o la acusación particular frente a los responsables.

También, a exigir las indemnizaciones del Estado, si ha sido víctima de un delito violento o de agresión sexual. Le guiaremos para que ejerza de manera eficaz su derecho de resarcimiento, ya que, como víctima de cualquier delito, tiene derecho a obtener una indemnización por parte del infractor.

Llámenos sin compromiso o rellene el formulario de contacto.

 

Solicite Presupuesto sin compromiso

954 307 608